Naming, Marca, Branding, Comunicación, Merchandising

Proyecto

Branding para Impact Box

Cliente

Impact Box

Startup situada en Melbourne que nace para proteger el medio ambiente y respetar a todo individuo que forma parte de él. Intentando reducir la cantidad de envases de plástico que acaban en los océanos o en los vertederos así como la cantidad de comida que se desperdicia. Todo ello a través de su producto, una alternativa al consumo de plástico: “The Impact Box”, una fiambrera de cascarilla de arroz que cuando se reutiliza en su cadena de restaurantes genera fondos que financian a entidades como Tangaroa Blue Foundation, una organización no gubernamental que limpia el plástico existente de las costas australianas e intenta solucionar el problema de contaminación de plástico en sus orígenes.
El proyecto consistió en el diseño de marca, packaging y comunicación. Hemos tenido el placer de poder contribuir con nuestro granito de arena en esta gran iniciativa que usa la comida como denominador común entre comunidades y utiliza este contexto para producir un cambio social y medioambiental.
A nivel formal, hemos intentado reflejar el producto y sus propósitos en la marca. Reunir en su símbolo el amor necesario para cuidar de las personas, del planeta y de uno mismo y mostrar el producto como contenedor de todo ello.

Impact Box