Branding, Editorial, Ilustración, Fotografía, Web

Proyecto

Diseño look and feel Isaba

Cliente

Isaba

Diseño de look and feel y comunicación para Isaba, empresa especializada en crear parques infantiles diferenciales, tanto secos como acuáticos.

El objetivo era crear un código propio con tono fresco y empático, con fuerza visual y capaz de transmitir emociones. Para conectar con el cliente y generar confianza e ilusión por materializar su gran proyecto. La propuesta de claim «Turning ordinary extraordinary» resume en 3 palabras el potencial de Isaba, convertir un espacio normal en algo mágico, donde hay fantasía, diversión y mucha acción. También define la implicación de todo su equipo en materializar el trabajo diario en un resultado extraordinario.

A nivel visual, se ilustran varios patterns gráficos para reforzar el significado del claim. Donde las líneas rectas se convierten en formas fluidas y lo estático se convierte en movimiento. El cromatismo son vivas notas de color presentes en las propias piezas de sus parques. Las imágenes capturan las emociones de los usuarios en acción, que expresan alegría, sorpresa y diversión.

Además de todo el universo gráfico plasmado en papelería, folletos, dosieres, merchandising y brand book, se ha diseñado también la página web.

isaba.com