Branding, Packaging, Navidad 2018, Campaña, PLV, Fedrigoni

Proyecto

Diseño de la campaña de Navidad  de Secretos del Agua

Cliente

Secretos del Agua

Premio

Bronce Pentawards 2019. Categoría: Body/beauty.
Oro Premios Arca 2019. Mejor Packaging de Belleza y Perfumería.
Selección Anuaria 2019. Premio Mejor Packaging.
Nominación German Design Awards 2021. Categoría: Packaging

Campaña de Navidad para Secretos del Agua™ basada en el concepto “Agua» como origen de la vida. Se compone de tres piezas: felicitación, packaging y cofre regalo.
Ambas piezas reciben el nombre de “Agua fuente de Vida”. El diseño representan una gruta o cuenca como nacimiento natural de agua y el inicio de un ciclo nuevo. Un cambio de consciencia a través de la investigación sobre el agua para ofrecer un verdadero sistema de Belleza sin agresión. Simboliza también el Agua Biopolar™ como ingrediente principal de los productos. La caja contiene Limpiador Luz, Crema Facial Regeneradora Antiaging y Remedio REX. Con la compra del packaging se contribuye a ayudar a que la ONG Olvidados siga desarrollando su labor social. La felicitación también recrea la gruta a través de los pliegos troquelados con una acuarela de diferente intensidad en cada página. Su encuadernación es cosido Singer visto con hilo vegetal en color oro viejo.
Ha conllevado un proceso de producción complejo y minucioso, con el objetivo de convertir las piezas en algo singular y único. A través de la elección de los siguientes acabados especiales: El uso de la superposición de capas para crear la profundidad de la gruta, el stamping oro viejo para simular los minerales de las rocas que brillan con la luz del sol, la ilustraciones del agua pintadas a mano con acuarela y la elección del papel Cottage Premium White de Fedrigoni de alta calidad y agradable textura.
Todo ello es el resultado de poner nuestro empeño en el cuidado del más mínimo detalle para crear un producto de edición especial, representativo del carácter y la sensibilidad de la marca. Un diseño que, en sí mismo, respira pura naturaleza.

 www.secretosdelagua.com