Packaging Ilustración

Proyecto

Packaging Tomatier Snack

Cliente

Nijasol

Proyecto de packaging de tomate Cherry para Nijasol, de edición especial para Carrefour. Un Snack que nace como extensión de gama de su predecesor Tomatier, para seducir no sólo al público infantil sino también a sus padres, ofreciéndoles una alternativa de almuerzo o merienda fresca y saludable.

¿Quién dijo que comer tomate es algo aburrido y sólo de mayores? Nuestra propuesta ha sido convertir el encargo de una caja de una ración de 8 – 10 tomates cherry en una solución divertida que ofrezca storytelling para desarrollar en comunicación. Se trata de un simpático monstruo al que le encanta devorar tomates, hasta el punto de tener su propia apariencia. Las muecas de su boca son las ventanas que dejan ver el producto en su interior y su cresta con forma del pedúnculo del tomate servirá para hacer un particular cierre.

Bajo el lema de «Los monstruos molan y los tomates también» Tomatier invita a los más pequeños a divertirse comiendo tomate cherry y darles la oportunidad de probar su dulce sabor, a la vez que ayuda a los padres a introducir en la dieta de sus hijos los beneficios de un producto nutritivo, saludable y… ¡Monstruosamente rico!