Meteorito, estudio de diseño en Valencia

Te presentamos nuestro estudio de diseño gráfico en Valencia. Siempre abierto a la innovación y a la investigación de nuevos procesos en el mundo del branding. Un espacio en el que también se imparten workshops de creatividad. Siempre en constante búsqueda de las mejores soluciones para nuestros clientes y poder conseguir los resultados esperados, a través de la planificación estratégica y nuestra metodología de trabajo.
Los integrantes de Meteorito reúnen más de 18 años de experiencia en el mundo del diseño, de la identidad corporativa, el packaging, el diseño editorial, el retail, la comunicación on/off y la producción audiovisual. Un equipo multidisciplinar que le da forma a los proyectos y a las marcas. Personas que conceptualizan y que aportan valor añadido. Diferentes formas de pensar y ejecutar pero actuando en una sola dirección.

Meteorito está liderado por Eva Guadalupe y Fede Reyna

Eva Guadalupe

Socio fundador y Dirección Creativa/Arte

Licenciada en diseño gráfico por ELISAVA Escola de Disseny i Enginyeria de Barcelona, Universitat Pompeu Fabra (1999). Su experiencia profesional se consolida trabajando en diferentes estudios como CB’a Graell de Bassat Ogilvy Barcelona (1999-2007) o By Canya Estudio del Grupo Engloba en Valencia (2007-2010).
A lo largo de su trayectoria desarrolla proyectos para clientes como Banco Santander, Expo Zaragoza 2008, Nestlé, Nutrexpa, Grupo AC Marcas, Carrefour, Hacendado, Consum, Dia, Importaco, González Byass y Universitat Politècnica de València (UPV). En 2013, funda Meteorito Estudio para abordar la dirección creativa de cada proyecto.

Eva es experta en crear marcas que transmitan claramente sus valores, aunando método y exigencia con entusiasmo y pasión por la profesión.

Fede Reyna

Socio y Dirección de Proyectos

Licenciado por la prestigiosa escuela de negocios parisina ESCP Europe con Máster en la misma (2007) y con Máster Profesional en Account Planning por Hoala (2017). Inicia su trayectoria profesional en Propaganda GEM, la agencia líder en marketing de entretenimiento a nivel global. Allí inicia su interés por el mundo audiovisual, incorporándose más adelante a la productora Malvarrosa Media como responsable del departamento de producción de publicidad. Su trabajo contribuyó a recibir distintos premios, entre ellos un Gran Premio de Platino en el Festival de San Sebastián.

Fede es el guía y los ojos del cliente y aporta todo su conocimiento, no solo en la dirección de proyectos y la planificación estratégica, sino también en la producción audiovisual del estudio, permitiendo abordar proyectos de video de cualquier envergadura. Su dominio de idiomas le hace muy valioso para abordar proyectos internacionales.

Actualmente imparte la clase de estrategia de creación de marcas dentro del módulo de branding en el Máster en Diseño e llustración de la Universitat Politècnica de València.

El equipo lo completan

Estudio de diseño gráfico en Valencia

Ana Mallent

Directora de Arte

Forma parte del equipo de Meteorito para reforzar la creatividad en imagen corporativa aunando metodología con su amplia experiencia. Aporta soluciones frescas y adecuadas a cada cliente y a su contexto, afrontando los retos con motivación y enfoque coherente con la filosofía de cada marca o empresa.

estudio de diseño en Valencia

Fidel Cordón

Diseñador Gráfico

Forma parte del equipo de Meteorito para dar apoyo con su iniciativa e inquietud. Es un diseñador meticuloso y exigente con su trabajo. Su gran faceta de ilustrador se ha convertido en un valor para el estudio para abordar y enriquecer todo tipo de proyectos.

Premios y reconocimientos

Selección Best Packaging IGDEA International Graphic Design Awards de Veredictas 2017. Proyecto Packaging Olis Can Català

Han confiado en nosotros

Ajuntament de València
Logo Las Naves
Volvo
verdifresh
GAC
Germaine Capuccini